Servicios Gratis de Agua y Energía

Mile High Youth Corps ofrece servicios gratis de agua y energía a organizaciones sin fines de lucro, y hogares que califican de bajos ingresos en Denver y las comunidades alrededor. Estos servicios son gratis para hogares que ya califican para SNAP, TANF, o LEAP, pero si no califica para esos programas no quiere decir que no califique para nuestros servicios. El ahorro promedio por hogar es $250 anualmente en los recibos/cuentas de servicios.

Miembros de la corporación de la Conservación de Agua y Energía realizan evaluaciones de energía (usualmente 30-45 minutos) que incluye actualizaciones gratis que reducen el consumo de energía y agua para reducir el costo y la carga de las cuentas/recibos. Las instalaciones y actualizaciones incluyen luces de LED, regaderas de baño de alta eficiencia, aireadores del lavado, termostatos programables, detectores de monóxido de carbón, y tazas de baño de alta eficiencia gratis (dependiendo de la locación)

Socios de la Conservación de Energía y Agua

El programa de Conservación de Agua y Energía de Mile High Youth Corps se asocia con Aurora Water, Colorado Water Conservation Board, Denver Housing Authority, Denver’s Office of Strategic Partnerships, Energy Outreach Colorado y Low Income Energy Assistance Program (LEAP) para ofrecer maneras de ahorrar dinero con los gastos de energía y agua en el área de metro Denver.

"Todos son amables. Cuanto uno recibe servicios gratis, puede que se sienta uno avergonzado, pero yo nunca me sentí así. Realmente aprecio los servicios." Felisha, Cliente de la Conservación de Energía y Agua

Preguntas Frecuentes

¿Necesita un poco de ayuda para empezar?

¡Nuestro increíble personal está aquí para ayudar!