Miembro Promotor(a) de Educación Climática

Lucha contra el cambio climático en tu comunidad

Haz una diferencia y crea un mejor futuro para ti mismo con Mile High Youth Corps.

Somos un grupo de jóvenes enfocados en combatir el Cambio Climático y educar nuestra comunidad sobre el cambio climático y la acción climática.

ESTE NO ES COMO OTROS TRABAJOS.

 

 

¡Únete a nuestro programa de Promotores(as) de Educación Climática del 2024! El programa de Promotores(as) de Educación Climática es un programa colaborativo de 48 semanas para personas entre las edades de 18-24 años. Los participantes (llamados Promotores(as) Climáticos(as)) trabajan como conectores de la comunidad y educan a los residentes locales sobre los problemas del cambio climático, vulnerabilidad al calor y escasez de agua. Los miembros serán parte de AmeriCorps—un programa nacional de servicio comunitario.

Los miembros ganarán hasta $15,026.27 en total a lo largo de un término de 21 semanas.  

¿No has tenido un trabajo en educación comunitaria antes? ¿No estás seguro si te gusta este tipo de trabajo? ¡No te preocupes! Nuestra meta es proveerte con el conocimiento y apoyo que necesites. Te proveeremos con entrenamiento práctico relacionado a todos los proyectos, habilidades y certificados que te llevarán a un buen futuro en la industria verde.

Lo único que pedimos es que traigas tu dedicación al trabajo, una actitud positive, y un compromiso a un periodo de servicio que nunca olvidarás.

2024 Climate Ambassador Summer – Fall CM (Espanol)

MHYC está comprometido a contratar candidatos con experiencias y perspectivas únicas. Si estás interesado en esta posición pero te preocupa que no tengas todos los requisitos o habilidades necesarias, o que convicciones previas o tu pasado puedan descalificarte, te animamos a aplicar de todos modos.